¡SÍGUENOS!
(507) 757-7225 / 6585-1306
 

Excursión Exuberancias

$55 $45 por persona

Desde La Isla Colón partiremos a las 10 de la mañana con rumbo a la Isla San Cristobal, donde encontraremos la Bahía de los Delfines en dónde podremos visitar a los delfines en su hábitat natural.

Luego de la Bahía de los Delfines pasamos al siguiente punto se llama Cayo Coral. En este punto los llevaremos  a un jardín de arrecife muy lindo en donde vamos a hacer snorkeling en un sitio muy colorido y tiene mucha vida. Este lugar tiene una profundidad aproximada de metro y medio a 2 metros aproximadamente.

En este punto tenemos que recargar energía, es por eso que vamos a pasar por un restaurante que está sobre el mar y sirven platos típicos caribeños, vamos hacer una  primera parada rápida para que usted ordene su almuerzo y luego seguiremos hacia Cayo Zapatilla.

Cayo Zapatilla es el punto fuerte de esta excursión, esta es una isla pequeña la cual  está rodeada de playa y arena blanca, que sin duda usted quedará sorprendido de su belleza.  Cabe destacar que en este lugar usted no encontrará casas, restaurantes y mucho menos infraestructuras. El motivo por el cual no vive nadie aquí es porque es  considerado un parque nacional Marino.

De regreso vamos hacer nuestra parada en el restaurante ya que su almuerzo va a estar listo. ¡Recuerde que es la opción que solicitó cuando hicimos la primera parada!

Una vez ya estemos listo para partir, nuestro siguiente punto le llamamos La Isla de los Perezosos, aquí vamos a visitar a perezosos que igualmente se encontrarán en su hábitat natural. Encontraremos  dos tipos de perezosos, uno de dos garras y de tres garras.

Luego el siguiente punto se llama Hollywood, este es un sitio donde vamos a observar estrellas de mar y nuestros guías le brindaran toda la explicación.

7 horas
  • Lugar de Salida
    Total Adventures Inc., Calle 3ra, Isla Colón.
  • Hora de Salida
    10:00 am
  • Hora de Regreso
    05:00 pm
  • Vestimenta
    Lleva zapatillas y ropa cómoda y gorra o sombrero
  • Lo que incluye
    Excursión Exuberancias
    Actividad Sking Diving
    Almuerzo
    Transporte Marítimo
    Transporte Terrestre
    Equipo Básico de Snorkeling
    Guía Bilingüe
  • Lo que no incluye
    Recogida en el Hotel
    Desayuno

TOUR LOCATION

Este es tu punto de referencia donde comienza cada tour que te vamos a ofrecer aquí en Bocas del Toro.

PUNTUACIÓN Y COMENTARIOS

 

10.0
Genial
10.0
Amabilidad
10.0
Aprendizaje
10.0
Guías
10.0
Precio/calidad
10.0
Transporte

Comments:

  • samaniego2207
    noviembre 7, 2016 at 2:16 pm

    Vimos mucha naturaleza: delfines, estrellas de mar, arrecifes, y es una experiencia única. Disfruté Cayo Zapatilla, es una playa increíble. Es un recorrido realmente divertido para hacer en días soleados.

  • Imalwysl8
    noviembre 7, 2016 at 2:21 pm

    Hicimos el Tour de Total Adventures para un día de excursión a las islas de Bocas del Toro, incluyendo Cayo Zapatilla. Están bien organizados, son profesionales y atentos. Realmente se preocupan por sus invitados y hablan inglés perfectamente, lo cual fue agradable. ¡La excursión en sí fue increíble, informativa y de gran valor! Realmente recomiendo usar esta compañía de turismo para su visita a Bocas! ¡Muchas gracias Total Adventures, eres increíble e hiciste maravilloso nuestro viaje!

  • Rucksack99
    agosto 28, 2018 at 5:38 pm

    Hicimos la excursión a Zapatilla y la pasamos de maravilla. Los operadores turísticos eran profesionales, la comida era deliciosa, y el paisaje (para nosotros) era hermoso. Definitivamente tome la opción de «tabla de vuelo» subacuática, ¡es una experiencia que no debe perderse!

¡ESCRIBE TU COMENTARIO!

Amabilidad
Aprendizaje
Guías
Precio/calidad
Transporte