¡SÍGUENOS!
(507) 757-7225 / 6585-1306

Políticas de Reserva

Las reservas deben ser solicitadas y confirmadas por adelantado a través de Total Adventures o a través de un agente autorizado. Se le enviará una confirmación oficial después del envío de su solicitud.

Las reservas solo se confirman si el pago se ha realizado por adelantado. Si Total Adventures Inc. no ha recibido el pago y no se ha aprobado ningún otro acuerdo, la reserva no está confirmada.

Cambios de itinerario

Los cambios realizados a los itinerarios más de 48 horas antes de la fecha de salida serán aceptados sin cargo.
Se aplicará una tarifa del 20% a los cambios realizados en itinerarios de menos de 48 horas pero más de 24 horas antes de la fecha de salida.

NO SE REEMBOLSARÁ ningún cambio en los itinerarios realizados con menos de 24 horas antes de la fecha de salida. En otras palabras, el cliente tendrá que comprar un nuevo boleto.
Todos los cambios de itinerario están sujetos a disponibilidad.

Políticas de cancelación

Total Adventure Inc retendrá una tarifa de administración del 10% o US $ 15 por pedido (no por boleto), lo que sea mayor en todas las cancelaciones solicitadas más de 48 horas antes de la salida.

NO SE REEMBOLSARÁ ninguna cancelación cancelada con menos de 48 horas antes de la salida. «No Shows» no recibirá un reembolso. El vehículo de la lanzadera solo esperará 5 minutos en los lugares de recogida asignados. Si un pasajero no se presenta cinco minutos después de la hora de recogida asignada, se producirá un estado de No presentación y el pasajero no recibirá un reembolso.

Los pasajeros que comiencen su viaje en Bocas del Toro deben registrarse con el agente del Total Adventure Inc en el lugar de reunión asignado 30 minutos antes de la salida programada del barco. El «Tiempo de reunión» o «Hora de recogida» en los comprobantes de confirmación de pasajero es 30 minutos antes de la salida programada del barco. Si los pasajeros no se registran dentro de los 15 minutos después de la hora indicada en el comprobante de confirmación, la compañía de barcos puede reasignar su asiento a otra persona, y NO recibirá un reembolso. El embarcación puede partir sin una llamada o advertencia 15 minutos antes o después de las horas de salida programadas. Los pasajeros son responsables de estar a bordo. Si el barco se va sin un pasajero, el pasajero perderá el transporte y NO recibirá un reembolso. ASEGÚRESE DE ESTAR EN EL BARCO CORRECTO A LA HORA CORRECTA.

Total Adventures Inc se reserva el derecho de modificar precios, itinerarios, organizar transporte alternativo, alojamiento o servicios, o cancelar reservas.

Total Adventure Inc. puede cambiar o cancelar cualquier servicio por razones de fuerza mayor, tales como: huelgas, condiciones climáticas, guerra o guerrillas locales, manifestaciones populares, desastres naturales, actos de terrorismo, etc.

Si Total Adventure Inc. comienza un servicio de transporte pero no entrega clientes a sus destinos por razones de fuerza mayor como huelgas, condiciones climáticas, guerra o guerrillas locales, manifestaciones populares, desastres naturales, actos de terrorismo, etc., Total Adventure Inc. intentará regresar. clientes hasta el punto de departure, pero como fuerza mayor está fuera del control de Total Adventure Inc, no se puede garantizar que Total Adventure Inc podrá entregar clientes de manera segura a su origen o destino. En este caso, es posible que los clientes necesiten continuar de forma independiente y deben mantener efectivo de emergencia. Total Adventure Inc no puede ser considerado responsable en este tipo de situaciones y no tiene la obligación de emitir un reembolso.

Si Total Adventure Inc cancela el servicio antes de que comience el servicio por razones de fuerza mayor, Total Adventure Inc reprogramará el servicio o aprobará un reembolso completo a opción del cliente.

Si Total Adventure Inc comienza el servicio y luego no entrega clientes al destino y / o el origen por razones de fuerza mayor, el contrato entre el cliente y Total Adventure Inc se considerará cumplido porque Total Adventure Inc habrá actuado de buena fe para completar el contrato y encontró gastos significativos, normales y posiblemente extranormales para hacerlo, y Total Adventure Inc no asume ninguna responsabilidad por daños físicos o financieros directos o indirectos a los clientes como resultado de no poder llegar a su origen o destino, y los clientes no recibirán una reembolso.

Denegación de servicio

  • Total Adventure Inc se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo, con o sin causa, a nuestro exclusivo criterio. Si se deniega el servicio con una causa, que es lo que decidimos a nuestra entera discreción, en cualquier momento antes o durante el servicio, NO se otorgará ningún reembolso. Algunos de los motivos por los que podemos denegar el servicio incluyen, entre otros, los siguientes:
  • Acción necesaria o aconsejable debido al clima, inundaciones, guerra, huelgas u otras condiciones más allá del control de Total Adventure Inc comúnmente conocido como «actos de fuerza mayor» y «fuerza mayor».
  • Negativa a permitir el registro de persona o propiedad en busca de explosivos o armas, artículos o sustancias mortales, controladas o peligrosas.
  • Negativa a producir identificación positiva a pedido.
  • Una condición física o mental tal que, a juicio exclusivo de Total Adventure Inc, se presume o es probable que un pasajero sea incapaz de comprender o cumplir las instrucciones de seguridad sin la asistencia de un conductor o un capitán.
  • La conducta del pasajero es desordenada, abusiva o violenta, o el pasajero parece estar intoxicado o bajo la influencia de drogas.
  • Intento de interferir con cualquier miembro del viaje o el conductor o el capitán, tiene una enfermedad transmisible que ha sido determinada por una autoridad de salud para ser transmisible a otras personas en el curso normal de servicio, se niegan a obedecer las instrucciones de cualquier conductor o capitán, tener un olor ofensivo no causado por una discapacidad o enfermedad, vestirse de manera que pueda causar incomodidad u ofensa a otros pasajeros, estar descalzos, o participar en cualquier acción, voluntaria o involuntaria, que pueda poner en peligro la seguridad del vehículo o cualquier otro de sus ocupantes.

Políticas de equipaje

«Equipaje» se refiere a los artículos, efectos y otros objetos personales que sean necesarios o apropiados para su uso, comodidad o conveniencia en relación con su viaje, ya sea que se verifiquen en el compartimiento de carga o se transporten en el compartimiento de pasajeros del autobús.

Los pasajeros no pueden traer nada que no sea su equipaje personal. Total Adventure Inc no actuará como un transportista de carga.

Equipaje incluido: a cada pasajero se le permite una maleta y un equipaje de mano. El equipaje de mano debe permanecer con el pasajero en todo momento.

Equipaje adicional: el transporte de equipaje extra no está incluido en el precio y debe arreglarse con anticipación. Hay un cargo adicional por cada pieza adicional de equipaje.

Equipo deportivo: Las tablas de surf y otros equipos deportivos se consideran equipaje adicional y, por lo tanto, habrá un cargo adicional por cada pieza y se deben organizar con anticipación. A las tablas de surf de más de 7-1 / 2 pies se les puede cobrar una tarifa adicional por encima de la tarifa normal de equipaje extra.

Aceptación general de equipaje: solo se aceptará el transporte de equipaje según lo definido en esta sección anterior, artículo número 1. Todo el equipaje está sujeto a inspección.

El equipaje facturado sólo se aceptará para el transporte en el servicio de transporte en el que viaja. Total Adventure Inc no aceptará equipaje cuyo tamaño, peso o carácter lo haga inadecuado para el transporte en la minivan o bote según lo determine Total Adventure Inc. Además de las excepciones para ciertos artículos especiales, no se aceptará ningún artículo como equipaje si pesa más de 70 libras / 32 kg o tiene una dimensión lineal lateral total (largo más ancho más altura) de más de 62 pulgadas / 157 cm. Su nombre debe aparecer en todo el equipaje.

Artículos frágiles, perecederos y peligrosos: los artículos frágiles y perecederos se aceptarán solo si el pasajero acepta liberar a Total Adventure Inc de responsabilidad por daños debidos a deterioro o demora. Los materiales peligrosos no serán aceptados como equipaje.

Armas de fuego: armas de fuego y municiones no serán aceptadas.

Formas de pago aceptadas

Cruzando Fronteras Internacionales

Aduanas migratorias, etc.: en los itinerarios que cruzan las fronteras internacionales, el pasajero es responsable de cumplir con las leyes y normas de inmigración y aduanas aplicables, que incluyen poseer un pasaporte válido y las visas requeridas, etc.

Problemas con la inmigración: si un pasajero encuentra problemas inusuales y demoras en la inmigración, Total Adventure Inc no podrá esperar. En ese caso, el pasajero deberá buscar transporte alternativo desde la frontera y el pasajero no recibirá NINGÚN REEMBOLSO. Alentamos a los pasajeros a que se aseguren de que tengan los documentos correctos en orden y el efectivo suficiente para pagar visas, tarjetas de turista, internerarios de vuelo hacia adelante, etc., más efectivo de emergencia en caso de que se dejen en la frontera.

Comprobante de salida: tanto Panamá como Costa Rica requieren comprobante de que los pasajeros que ingresan a sus países han hecho arreglos de transporte para salir del país o la necesidad de estar en otro país cercano en una fecha futura para un vuelo. Esto significa un boleto para un vuelo internacional. Este boleto puede ser de cualquier país de América Central a otro destino. Los funcionarios costarricenses y panameños en este cruce fronterizo NO consideran una reserva con Total Adventure Inc como prueba. Sin embargo, los vales de Total Adventure Inc están bien como comprobante de salida con las aerolíneas y los funcionarios de inmigración en los aeropuertos de Costa Rica y Panamá.

Responsabilidad

Total Adventure Inc actúa como agente de transporte y operadores turísticos de terceros. Total Adventure Inc no puede asumir la responsabilidad y no se hace responsable de las acciones o la negligencia de terceros operadores y operadores turísticos.

Total Adventure Inc no será responsable por la pérdida o daño de equipaje, equipaje de mano, equipaje adicional y equipo de puertos. Total Adventure Inc no se hace responsable de los objetos perdidos o dejados en botes, vehiculos etc.
Total Adventure Inc no se hará responsable de los cambios de horario en los servicios de ferry o taxi acuático, ni por accidentes y / o pérdida de equipaje durante el viaje en el ferry o taxi acuático.

Total Adventure Inc se esforzará por transportarlo a usted y su equipaje con un despacho razonable, pero los horarios que se muestran en el itinerario o en otro lugar no están garantizados y no forman parte de ningún contrato. Total Adventure Inc puede, sin previo aviso, sustituir a los contratistas alternos, cambiar las rutas y, si es necesario, modificar u omitir los lugares de parada que se muestran en el boleto. Los horarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Total Adventure Inc no se responsabiliza ni se responsabiliza por la imposibilidad de realizar conexiones o de operar un servicio de transporte de acuerdo con lo programado o por un cambio en el horario de cualquier servicio de transporte. En ningún caso, Total Adventure Inc será responsable de ningún daño especial, incidental o consecuente derivado de lo anterior.

Total Adventure Inc puede, en caso de un evento de fuerza mayor o eventos comúnmente conocidos como «actos de Dios», sin previo aviso, cancelar, finalizar, desviar, posponer o retrasar cualquier servicio de transporte sin responsabilidad, excepto para emitir un reembolso involuntario. El reembolso involuntario se hará en la forma original de pago de acuerdo con las reglas de reembolso involuntario para cualquier porción no utilizada del itinerario de los clientes. Total Adventure Inc también se reserva el derecho de determinar si se debe realizar una recogida o devolución sin ninguna responsabilidad, excepto el reembolso involuntario antes mencionado.

Total Adventure Inc no asume ninguna responsabilidad por pérdida, daño del equipaje transferido no aceptado por Total Adventure Inc como equipaje facturado, artículos dañados como resultado de artículos contenidos en equipaje facturado o transferido, y artículos aceptados por Total Adventure Inc de conformidad con la ejecución de un lanzamiento formar.
Total Adventure Inc no asume ninguna responsabilidad por los artículos que se transporten en la cabina de pasajeros.
Total Adventure Inc no asume ninguna responsabilidad por daños menores tales como arañazos, raspones, manchas, abolladuras, cortes y suciedad como resultado del uso y desgaste normal.

Total Adventure Inc no se responsabiliza por daños en el contenido si la parte exterior de la carcasa rígida no está dañada.
Total Adventure Inc no asume ninguna responsabilidad por daños o pérdida de piezas de equipaje sobresalientes, como ruedas, tiras, bolsillos, manijas de tracción, ganchos para colgar u otros elementos sujetos al equipaje.

Total Adventure Inc no asume ninguna responsabilidad por daños indirectos, consecuentes, incidentales, punitivos o especiales resultantes de pérdidas, daños por pérdida de ingresos o ganancias, pérdida de uso o interrupción del negocio.
Los pasajeros aceptan que cualquier disputa sobre responsabilidad se decidirá en un tribunal de Panamá. En cualquier caso, la responsabilidad de Total Adventure Inc por la pérdida, daño o retraso en la entrega del equipaje facturado o transferido se limita al valor real del equipaje o $ 100.00, el que sea menor. Incluso si el pasajero declara un valor más alto, Total Adventure Inc. no cubrirá más de la suma de $ 100.00.

Actividades de aventura: cuando se practica en actividades de aventura, y / o visitando áreas silvestres u otros lugares donde un recorrido entra o se lleva a cabo, el participante de la excursión da fe y asume los riesgos y peligros inherentes a estas áreas y actividades.

Accidentes: la responsabilidad por muerte o daños personales a los pasajeros se limita a las condiciones del contrato con los proveedores y la cobertura del seguro suscrito por la empresa, de acuerdo con las leyes de Panamá, vigentes en el momento del accidente.

Reembolsos involuntarios

En caso de que se requiera un reembolso debido a que Total Adventure Inc no opera según lo programado o se niega a transportarlo, se realizará el siguiente reembolso directamente a usted. Si el boleto no se utilizó en su totalidad, se pagó el monto total (sin cargo por servicio ni administración) o penalización de reembolso), o si el boleto se usa parcialmente, la tarifa aplicable para el segmento (s) no utilizado (s). Niños
1.
Tarifa: Total Adventure Inc puede ofrecer tarifas especiales para niños MENORES de 9 años. Se requiere un asiento infantil aprobado (no proporcionado) para niños entre 6 meses y 3 años o según lo estipulado por las leyes locales.
Acompañado: los niños menores de 9 años serán aceptados para el transporte cuando estén acompañados por un pasajero de al menos 18 años de edad.
No acompañado: menores no acompañados menores de 9 años no serán aceptados bajo ninguna circunstancia.Adolescente no acompañado de más de 12 años de edad será aceptado y considerado como adulto, viajará bajo la responsabilidad de sus padres y Total Adventure Inc no asume ninguna responsabilidad.

Pasajeros con necesidades especiales

Total Adventures Inc se esfuerza por proporcionar a los pasajeros con discapacidades un servicio digno, profesional y cortés en todo momento. El representante de atención al cliente que responde al correo electrónico inicial del cliente pasa la información pertinente a nuestro personal de operaciones una vez que el cliente ha hecho la reserva.
1.
Asientos reservados previamente: Total Adventure Inc bloqueará los asientos en cada minivan para acomodar a los clientes que se identifiquen como discapacitados calificados. Los asientos adyacentes se proporcionan, en ciertas circunstancias, para clientes con discapacidades que deben viajar con un acompañante para recibir asistencia.
Dispositivos de asistencia: Desafortunadamente, Total Adventure Inc no puede aceptar dispositivos de asistencia motorizados y no motorizados para el transporte. Somos capaces de aceptar una silla de ruedas manual. Desmontaremos y montaremos sillas de ruedas para los clientes cuando viajan. No proporcionamos silla de ruedas a nuestros clientes.
Asistencia de abordaje: si tiene necesidades especiales, previa solicitud, se le proporcionará asistencia previa al embarque, lo que le permite la oportunidad de sentarse antes del embarque general o reservar previamente un asiento especial.
Oxígeno terapéutico: Total Adventure Inc no proporciona oxígeno terapéutico a bordo.
Animales de servicio: Total Adventure Inc ha adoptado una política de NO MASCOTAS. Por mucho que los amemos, desafortunadamente no podemos acomodar animales de servicio en nuestras camionetas.

Mascotas

Total Adventure Inc ha adoptado una política de NO MASCOTAS. Por mucho que los amemos, desafortunadamente no podemos acomodar mascotas o animales de servicio en nuestras botes y camionetas.