¡SÍGUENOS!
(507) 757-7225 / 6585-1306
 

Excursión del Chocolate

$55 $45 por persona

La Excursión del Chocolate o en idioma Ngöbe Buglé (comarca indígena) se llama “oreba” que significa chocolate en el idioma Ngöbe Buglé. Los Ngöbe Buglé son los indígenas que viven aquí en Boca del Toro. En Panamá tenemos diferentes grupos indígenas como lo son Ngabe, Guna Dule, Emberá, Wounaan, Teribe, Bokota y Bribri. Aquí, en Bocas del Toro, el grupo que vamos a encontrar son los Ngöbe Buglé.

Esta exccursión se la ofrecemos en dos opciones: una a las 9:00 de la mañana y otra a las 12:00 del mediodía. Son dos opciones que usted tiene para escoger.

 

¿En qué consiste la Excursión del Chocolate?

Vamos a salir de Isla Colón y nos reuniremos aquí en las oficina de Total Adventures, Inc. Nos vamos a ir hacia el Puerto Almirante, aquí llegaremos y los indígenas lo recibirán y se lo llevaran a la finca del chocolate, en donde le van a mostrar todo el proceso donde se transforma el cacao a chocolate. Esta excursión sin ninguna duda muestra unas de las partes más cultural y comercial que tiene esta provincia de Bocas del Toro. Van a convivir con estos indígenas para ver su cultura y al mismo tiempo podrán observar  la forma en la que viven.

El precio de esta excursión es de $45 por persona que incluye el transporte y el almuerzo, que el mismo va ser típico tradicional de los indígenas y que  consiste en verduras, pollo y vegetales.

 

¿Recomendaciones para la Excursión del Chocolate?

Teniendo en cuenta que van para una finca, llevar la ropa adecuada que sería pantalón largo, camisa manga larga, repelente y calzados antideslizantes. La excursión tiene una duración de dos horas y media (2.30 hs) aproximadamente y se hace en una comunidad que se llama Río Oeste de una comunidad indígena.

2 horas y media
  • Lugar de Salida
    Total Adventures Inc., Calle 3ra, Isla Colón.
  • Hora de Salida
    9:00 y 12:00
  • Hora de Regreso
    11:30 y 14.30
  • Vestimenta
    Llevar la ropa adecuada que sería pantalón largo, camisa manga larga, repelente y calzados antideslizantes
  • Lo que incluye
    Excursión del Chocolate
    Almuerzo
    Transporte Marítimo
    Transporte Terrestre
  • Lo que no incluye
    Actividad Sking Diving
    Recogida en el Hotel
    Equipo Básico de Snorkeling
    Guía Bilingüe
    Desayuno

TOUR LOCATION

Este es tu punto de referencia donde comienza cada tour que te vamos a ofrecer aquí en Bocas del Toro.