¡SÍGUENOS!
(507) 757-7225 / 6585-1306
Carnavales en bocas del toro con los amigos de Filthy Friday
18 Ene

¿Cómo son los Carnavales en Bocas del Toro 2019 Panamá?

Si deseas pasar las mejores vacaciones de tu vida, Bocas del Toro es la mejor opción en época de carnavales. Y ahora mismo pretendo explicarte el porque 😉.

Antes, me siento en la obligación de decirte que se trata de una inversión que va a aportar valor y experiencia a tus días libres y de relax. Vas a tener unas increíbles vacaciones en los Carnavales de Bocas del Toro 2019 y más aún cuando es el equipo de Total Adventures, Inc. sea quien te va guiando por toda esta aventura.

Otra cosa muy importante que tienes que saber, es que aquí se maneja un ambiente agradable, con personas cálidas y bajo un márgen de seguridad muy alto, para garantizarte una estadía fabulosa y sin ninguna preocupación.

¡Por favor no nos compares con los carnavales de la ciudad de Panamá ni mucho menos con el de las provincias centrales! 😋

Tipos de personas que encontrarás para esta fecha de Carnaval

Bien, ya te comenté como son en cuanto a seguridad.

Ahora lo que creo conveniente decirte es el tipo de personas que vas a encontrar para estas fechas.

Por darte un ejemplo concreto, vienen a festejar personas muy selectas: familias y personas que vienen en plan de disfrutar, conocer y pasarla bien, sin tener que pensar en nada más que pasarla bien.

Tipos de personas del Carnaval

Al mismo tiempo tenemos a los jóvenes de todo el mundo. La mayor parte viene de Estados Unidos y han llegado por casualidad y no tienen idea de lo emocionantes que son los carnavales en esta región.

¡Ojo! que estemos en carnavales no quiere decir que no podrás hacer turismo. Por lo general las fiestas son en la noche con tarima de espectáculos y mucho más.

LA MAÑANA ES DE PLAYA 🌊🏄

Durante el día podrás estar en las playas paradisíacas de Boca del Toro, cambiando el escenario tradicional con las reinas, por una experiencia original y única.

Antes creo que mereces saber esto:

📣 Para estas fiestas de carnaval preparamos y activamos algo nunca antes visto. Por si quieres darle a tu mente otra experiencia vas a tener DESCUENTOS del 50% en la actividades de surf, buceo, yoga, sking-diving y GRATIS el servicio de bicicleta para que recorras todo Bocas Town.

 

Carnavales en Bocas del Toro con los amigos de FILTHY FRIDAY

Ya sabes que la traducción de Filthy = Sucio… No tengo que decirte que significa.

Para nosotros es la mejor fiesta de playa que se esta celebrando hoy en día en Panamá. Y no solo eso ya que es todo los viernes del año.

Aquí puedes visitar su sitio web: https://filthyfridaybocas.com ↗

También para ti activamos un código de 50% DE DESCUENTO sobre el total de este tickets para que lo puedas disfrutar  cuando retornes a Bocas del Toro (sabemos que vas a volver!).

Testimonio:

Tengo la playa en el día, donde puedo pasar relax lejos de todo, pero en la noche puedo ir a la discoteca, ir a cenar y pasarla bien en un ambiente divertido, junto con mis amistades.Visitante

Comenta una visitante que eligió ir a los Carnavales de Boca del Toro con amigos.

¡Anímate y ven a pasarla bien! 🥩🍨🍹

Leave a Reply: