¡SÍGUENOS!
(507) 757-7225 / 6585-1306
Bahia del los delfines en Isla San Cristobal Bocas del Toro Panama
23 Ago

Las 15 mejores Playas de Bocas del Toro, Panamá

Seguro te pasó que cuentas con pocos días de vacaciones y no sabes qué lugares, playas o excursiones realizar. ¿Cuáles son las mejores opciones? ¿Cuál es el atractivo principal de cada isla? ¡Lee este artículo para descubrirlo!

Si te ocurre lo mismo, ¡llegaste al lugar correcto! Las playas de Bocas del Toro son diversas y todas tienen su atractivo, por ello vamos a ayudarte a decidirte por las mejores para aprovechar mejor tus días de vacaciones.

Planificar un viaje divertido y completamente alucinante es posible, con recorridos inolvidables y excursiones únicas.

Si lo que buscas es un destino caribeño lleno de actividades recreativas, Bocas del Toro es el lugar ideal para pasar tus vacaciones. Descansar al frente de las mágicas y tranquilas aguas cristalinas de Panamá es el lugar ideal para los viajeros, por el clima, las atracciones y por la predisposición de los lugareños, quienes hacen de cada estadía, una experiencia única.

En este artículo te contamos las quince mejores playas que no debes dejar de visitar cuando te decidas viajar hacia Bocas del Toro y te explicamos los atractivos recomendados de cada uno de estos sitios, los mejores lugares para comer, y lo más importante: una guía que te servirá cuando vengas a visitar Bocas.

¿Qué esperas para comenzar? Recorre cada rincón de la mano de nuestras recomendaciones, las cuales fueron pensadas para que vivas cada playa de manera única e inolvidable.

Isla Colón, el lugar soñado para tí

Se trata de la isla más grande de la provincia de Bocas del Toro. Gracias a sus atractivos del paisaje, hoteles y colores, se conforma un paraíso natural sin comparación ¡que debes conocer!

Isla colon bocas del toro panama

¿Por qué? Sus bosques y maravillosa costa son el atractivo de turistas de muchos países que año a año deciden visitar la Isla Colón.

Los manglares gigantes y las imágenes que se imprimirán en tu mente al llegar a cada rincón, por lo que no debes dejar pasar más tiempo. Panamá tiene muchos espacios recreativos para tí y toda tu familia.

Se puede ingresar a la misma por avión, donde un cálido aeropuerto te recibirá para empezar a recorrer cada rincón único del archipiélago. ¡No esperes más y aprovecha la preventa desde aquí!

Cayo Coral, donde se pueden vivir diversas aventuras

Caminatas extensas, paseos en bote y hasta el buceo son algunas de las actividades que puedes hacer si visitas el Cayo Coral.

Se trata de uno de los lugares más deseados para hacer deportes acuáticos por su ubicación geográfica. ¡Debes visitarlo si buscas aventuras debajo del mar, con diversidad de peces y corales!

Cayo Coral que esta ubicado en Bocas del Toro panama

Sobre las cálidas aguas del Mar Caribe se encuentra este lugar único, donde el clima tropical, que combina la calidez y la humedad característica invitan a zambullirse a cualquier hora del día.

Sobre el camino al Parque Marino encontrarás un variado y delicioso restaurante, si lo que buscas es la tranquilidad de una vista especial en el medio de la tranquilidad del Cayo.

El atractivo principal son los arrecifes de coral, bien coloridos y llamativos, que podrás ver a pocos centímetros del agua, ubicados entre la Isla Popa y la Isla Bastimento.

Los platos que allí podrás probar son característicos y elaborados con productos locales, frescos y que te brindarán sabores inolvidables. ¡Visita el Cayo Coral y descubre la magia subacuática con este tour!

Playa Bastimentos, el centro de actividades por excelencia

Esta playa es una de las más grandes de la región y te proporciona la mayor variedad de actividades que de seguro te atraparán. ¡Prepara tus snorkel para sumergirte!

A tan solo diez minutos utilizando bote, podrás visitar la capital de la provincia, la famosa ciudad de Bocas del Toro. ¡Una zona estratégica que debes conocer al llegar a Panamá!

Playa bastimento ubicado en bocas del toro panama

Al llegar a esta isla, lo primero que debes hacer es el mágico tour de delfines y estrellas de mar. Animales tan nobles y amigables como el delfín te esperan para darte la bienvenida como solo ellos saben hacerlo. ¿Te lo vas a perder?

Por su extensión y diversidad de flora y fauna, se trata de una de las Islas más bellas y generosas de estas zonas.

La variedad de actividades, experiencias dentro y fuera del agua que encontrarás en Playa Bastimentos son inolvidables debido a la variedad en la flora y fauna que allí verás.

¡Descubre más tours y actividades pensadas para toda tu familia con la preventa, accediendo desde aquí!

 

Playa Bluff, el lugar con la arena más blanca y pura

Tortugas, olas y el mejor paisaje son algunas de las maravillas naturales que podrás ver al visitar esta gran isla rodeada de paz y armonía visual. ¿Qué esperas para visitarla?

Los mejores panoramas y escenarios te están esperando para vivir aventuras y expediciones de la mano de los mejores. ¡La calidez de esta playa te invitará a pasar todo el día sin moverte de allí!

Si eres experto en olas y el surf es tu deporte favorito, no puedes dejar de visitar la Playa Bluff, el lugar ideal para pasar una increíble estadía.

Playa bluff en bocas del toro panama lugar perfecto para el surf

La arena más delicada y blanca que los viajeros buscan encontrar, están esperándote en la Playa Bluff. Aprovecha las ventajas de esta playa, toma nota y decídete a visitarla, será una elección atractiva para tí y toda tu familia.

¡No lo dudes más y reserva el tour más atrapante que combina la cultura, los sabores y el dinamismo del surf!

Boca del Drago, el lugar perfecto para el descanso total 

Se trata del lugar ideal y un poco alejado del centro turístico, lo que te garantizará relax y amplios bancos de arena para que puedas pasar todo el día en la playa.

Boca del Drago es el lugar perfecto y pintoresco, que te atrapará desde el primer momento que pongas un pie sobre la cálida arena. ¡No podrás creer la maravilla natural que hay allí!

bocad del drago en bocas del toro panama

Un delicioso restaurante local está ubicado en la entrada de esta misma playa, al igual que varios puestos referidos al arte local que encontrarás ni bien llegues. 

Si lo que te gusta es aprender, encontrarás el Instituto de Ecología Tropical y Conservación cerca; se trata de una organización sin fines de lucro donde podrás obtener información local y regional, como así también de la flora y fauna. 

¡Descubre un mundo lleno de colores y diversidad ecológica reservando el tour hacia Boca del Drago haciendo clic aquí!

Punta Hospital, el lugar pensado para parejas o grupos pequeños

Si estás armando un viaje en pareja o planificaste una estadía formada por un grupo reducido, Punta Hospital es el lugar para visitar.

Este punto paradisíaco es recomendado si buscas un clima tropical estable, donde la temperatura promedio es de 79ºF (27ºC). Un verdadero ambiente que propicia al romance, charlas infinitas frente a las olas y un descanso asegurado.

Las actividades recomendadas al llegar a este lugar son el buceo, el snorkeling y la visita a sitios históricos destacables. ¡Considéralo si deseas pasar unas excelentes vacaciones!

Si buscas privacidad, pero a la vez diversión y aventura personalizada, ¡debes reservar ya mismo un tour para Punta Hospital!

Por qué los surfistas eligen la Playa Red Frogs

A solo 20 minutos desde Isla Colón y en lancha-taxi es posible visitar una de las mejores playas de la región.

La Playa Red Frogs cuenta con dos lugares pensados para conversar y distraerse; se trata de restaurantes muy atractivos en la misma playa donde se come muy bien y se toman bebidas deliciosas. ¡Vivirás momentos inolvidables!

playa red frogs bocas del toro panama para amantes del surf

Si eres amante del surf, este lugar es para tí: las fuertes corrientes del mar y el clima tropical son el escenario ideal para practicar este deporte en la playa Red Frogs.

El ecosistema de este lugar es fabuloso: diferentes especies marinas exóticas están presentes en cada rincón, los cuales pueden visitarse en tours de moto acuática, pensados para que recorras muchos escenarios naturales de manera divertida y ágil.

¡No puedes dejar de considerar esta playa si eres amante del surf y la belleza natural!

Escudo de Veraguas, un paraíso virgen

Es el lugar soñado para quienes quieren apartarse y entrar en contacto con especies únicas, propias de esta pequeña isla de Panamá, de tan solo tres kilómetros cuadrados.

Es la isla más oceánica de la provincia de Bocas del Toro, haciendo que sea un paraíso natural que te dejará con la boca abierta al llegar.

Allí encontrarás fauna tan diversa como atractiva, como el caso del perezoso pigmeo de tres dedos que es propio de esta zona. ¡Debes visitarla para conocerlo ya que está en riesgo de extinción!

Pescadores y puestos temporales podrás encontrar al llegar a esta isla, que preservan el estado natural y original del lugar. ¡Reserva ya tu tour para conocer Escudo de Veraguas!

Las mejores atracciones naturales están en los Cayos Zapatilla

El agua cristalina y la blanca arena son dos de las cosas que encontrarás al llegar a los Cayos Zapatillas. Un arrecife de coral será el centro de atención, ¡por lo que no puedes quitar estas islas de tu lista

Cayo Zapatilla pertenece al Parque Nacional de Bastimentos, el cual a su vez también abarca una serie de islas, por lo que conocer este lugar es un mundo de aventuras que no debes perderte.

playa cayo zapatilla bocas del toro panama

El Parque Nacional Marino es una de las atracciones centrales, que te permitirá descubrir especies acuáticas propias de la zona que seguramente no conoces.

Aquí es donde se concentra la mayor cantidad de delfines, lo que te asegurará una vista privilegiada y una atracción sin igual durante toda tu estadía. ¿No es fabuloso?

¡Reserva cuanto antes el tour para ser parte de esta maravillosa aventura natural!

La vidriera natural de estrellas de mar están en Playa Estrella

La necesidad de conocer esta playa no tiene mucha más explicación que encontrarse con decenas de estrellas de mar gigantes a simple vista.

Podrás ver estrellas de 40 centímetros agrupadas en diferentes puntos de la costa, lo que hará del lugar una fotografía que quedará grabada en tu retina. ¡Increíble!

Playa las estrellas bocas del toro

Es un espectáculo natural que te dejará sorprendido al llegar, porque hacen de la playa un lugar pintoresco y atractivo para los visitantes.

Playa Estrella se encuentra al noroeste de la Isla Colón, del mencionado archipiélago de Bocas del Toro. Como sabrás, se trata de otro paraíso natural que tienes que considerar visitar.

La facilidad de acceso es la particularidad de esta playa, ya que se puede acceder tanto en taxi como en bus y no deberás rebuscártela para encontrar transporte.

Reserva ya tu recorrido hacia Playa Estrella y ¡no olvides de llevar tu cámara fotográfica para guardar los mejores recuerdos que solo allí verás!

Isla Perezoso, el místico espacio que se observa desde el barco

Esta esla es uno de los lugares más lindos debido al atractivo principal: los perezosos. Se trata de un lugar místico ya que no está permitido bajar ni pisar tierra firme por la preservación de esta fauna particular.

Isla perezoso en bocas del toro panama

Sin embargo el paisaje que verás sin bajar del barco o el transporte que elijas para visitar la isla será inigualable. ¡No debes pasar por alto este punto turístico sin igual!

Los grandes manglares que verás son el escenario ideal para hacer fotografías y registros documentales, ya que la diversidad y el ecosistema existente predisponen estas condiciones.

¡Reserva ya el tour hacia la Isla Perezoso y recorre a bordo una aventura sin comparación!

Isla Pájaro, el atractivo más bello al noreste de Panamá

Si lo que buscas es apartarte de los sonidos estresantes y grandes tumultos de gente, la Isla Pájaro es el lugar ideal para tí.

También llamada Cayo Cisne, es uno de los puntos más vistosos y coloridos de la Isla Colón, en la fantástica provincia de Bocas del Toro.

Atractivo de isla pajaro en bocas del toro panama

Se trata de uno de los santuarios de aves tropicales más diversos que existen, generando un ecosistema que te volverá loco al llegar. ¡No dudes en incluir esta isla a tu recorrido vacacional!

Las aves nativas y migratorias que llegan aquí hacen del lugar un espacio natural que proporciona paz y descanso asegurado a los viajeros por los sonidos propios de las especies que allí habitan.

¡No lo dudes más y decídete a reservar una visita de la mano de la mejor agencia de turismo de Panamá!

Isla de San Cristóbal, la mejor opción de ambientes marinos únicos

Dos de los mejores arrecifes de la isla se encuentran en San Cristóbal, un lugar llamativo principalmente por su ambiente marino, no tanto por su fauna o vegetación.

Al ser el foco el océano y sus diversidades, es el lugar ideal para fotógrafos e investigadores que buscan un lugar apartado pero lleno de cosas para ver debajo del agua.

Es la casa de los pueblos indígenas: allí habitan grupos que se preservan de manera integral, haciendo que tu visita sea enriquecedora.

Podrás hacer fotos dentro y fuera del agua, recorrer cada rincón de la isla y hasta vivir aventuras únicas que este recorrido te invita a hacer con toda la paz y tranquilidad que allí hay.

Bahia del los delfines en Isla San Cristobal Bocas del Toro Panama

Para visitarla, ¡reserva cuanto antes un tour y agrega una visita más a tu mapa personal!

Bahía de los Delfines, un espectáculo “inteligente”

Se sabe que los delfines son los animales más inteligentes por su capacidad de interacción e interpretación con el ser humano. 

La Bahía de los Delfines cuenta con un show natural fascinante conformado por delfines “nariz de botella” que re recibirán al llegar al lugar con saltos y sonidos característicos. ¡Quedarás enamorado!

Para llegar, basta con recorrer solo 6 millas desde la Isla Colón, lo cual representa cerca de 15 a 20 minutos en bote. ¡Cuando menos te des cuenta, estarás llegando a la bahía!

La mejor temporada para poder divisar a los delfines es entre los meses de  junio y julio. Por lo general los delfines son vistos en parejas o en grupos de seis animalitos. 

¡Un espectáculo tierno que no puedes dejar de ver! Reserva tu tour accediendo a este enlace.

El mejor lugar estrellado: Hollywood

El nombre de este lugar está dado por las “estrellas”, que en el caso de Bocas del Toro son estrellas marinas, siendo que en Hollywood son figuras públicas famosas.

Al tratarse de aguas no muy profundas, cristalinas y cálidas, es posible divisar estos increíbles y llamativos animalitos subacuáticos desde el mismo bote.

Hollywood en bocas del toro panama

El clima tropical acompaña al tour que podrás hacer en cualquier momento, ya que el cálido viento y las aguas tibias serán el complemento ideal para sumergirte y pasar unas fantásticas vacaciones.

Se trata de uno de los recorridos más cortos pero alucinantes que verás si te decides por visitar este lugar. ¡Reserva tu recorrido guiado con los mejores expertos en turismo desde aquí!

Planifica, reserva y disfruta

Es momento ahora de decidir qué playas y islas visitar a partir de las características de cada lugar, para optimizar tu presupuesto y organizar tu visita a Bocas del Toro.

Al tomarte el tiempo y establecer qué lugares visitarás en función de lo que cada uno tiene para ofrecerte y tus intereses, podrás aprovechar tus días y así saber qué disfrutarás en cada playa. 

Recuerda que planificar con tiempo te ayudará a disfrutar mejor tu viaje, la estadía y sobre todo tus gastos en destino, que no es algo menor. 

Cualquier duda o consulta puedes escribirnos aquí y nos pondremos en contacto contigo para que puedas organizar una excelente excursión de la mano de la mejor agencia de turismo.

 

¡Mucha suerte, viajero!

Leave a Reply: